27 de Septiembre Jornada por la autogestión y la propaganda (Villa San Cristobal, La Chimba, Recoleta)

valle entropia

Proyecto que nace de las convicciones de un pequeño grupo de afinidad. Por creer en la necesidad de una reflexión crítica que tensione a cada instante la normalidad y la idiotizacion de los medios de difusión del poder.
A partir de practicas de solidaridad, apoyo mutuo y sobre todo amor, pretendemos llevar a la acción el ser antiautoritario y conformarnos de manera horizontal, siendo bienvenido cualquier individux que deseé ser un aporte al espacio y a la comunidad.
Los y las invitamos a visitarnos todos los sábados de 11:00 Hrs a 15:00 Hrs en Recoleta, Schlack 501 . Junta de vecinos ex polígono
Como biblioteca nuestro fin es destruir la estabilidad de nociones preconcebidas y naturalizadas de muchxs.
Por esto proponemos una actividad con el mismo carácter el cual contará con:

13:00 Feria. Los invitamos a todas y todos a traer su feria, sobre todo a las bibliotecas, editoriales y fanzines, entre muchos otros y otras.
13:00. Olla común: Comida libre de crueldad y hecha con mucho amor. Para compartir con todxs.
15:00 a 16:00. Pasacalle.
16:00 a 17:00 Actividad para niños y niñas
Tizada, pinta carita y otras sorpresas.
17:00 a 20:00 Aprox. Musica en vivo y otrxs: Trova y Hip Hop
Danza del fuego: En memoria a Claudia Lopez.

Contacto: valle.entropia@riseup.net

Cómo llegar: Si viene del sur o centro, súbase a la 203 o 208 y se baja en Av. Recoleta paradero “El Salto Chico/Av. Recoleta” , (hay una Copec) y camina por Schlack. Si viene del norte: Subase a la 203 o 208 y se baja en el paradero que está en el Cerro Blanco al frente de la Copec. Si viene del metro Cerro Blanco: Sale del metro Cerro Blanco y vallase por la vereda del frente del Cerro Blanco y camina 4 cuadras dirección norte y dobla en Schlack. (Hay una Copec) Si viene del metro Cementerios: Sale del metro Cementerios y vayase por la vereda del frente del metro y camina 3 cuadras dirección sur y dobla en Schlack. (Hay una Copec).