Viernes 19 de Julio / Porque la solidaridad es un arma

Como individualidades anárquicas que componemos este sitio web, nos vemos en la obligación de realizar una serie de aclaraciones con respecto a la publicación de actividades en la página como la que presentamos a continuación.
Si bien hemos empuñado una crítica dirigida a los espacios e instancias que se desarrollan con la venta y consumo de alcohol o “carretes”, hacemos ésta crítica desde una perspectiva fraterna. Tenemos nuestras posturas y estamos seguros de ellas, así como estamos seguros de lo irreconciliables que somos frente a algunas actitudes. Esto no quiere decir que nos posicionemos desde una altura moral que nos impida relacionarnos con este tipo de actividades. Somos conscientes del nivel de arremetidas represivas con que el Estado ha amedrentado, detenido y encarcelando a compañeros/as antiautoritarios/as, éstas arremetidas traen consigo diversas consecuencias, entre ellas, la urgencia de solidaridad desde el entorno anarquista para el/la compañero/a preso/a, como forma de evitar el aislamiento y demostrar que los/as compañeros/as no están solos en desagradables episodios.
Creemos que el ejercicio de ccriticar(nos) es de suma importancia para poder avanzar cualitativamente en la propaganda de la Idea y de la Guerra Social, no estamos frente a vagos caprichos nuestros, sino contra ciertas prácticas que degeneran nuestros objetivos. Compartimos la necesidad de solidarizar, apoyar y sostener a nuestros/as compañeros/as pero en ésta necesidad mucas veces se pierde el rumbo del cómo hacerlo.Las actividades tales como la propaganda en sus diversas formas debenestar llenas de contenido y praxis subversiva.Desde ya los dejamos invitados a la siguiente actividad.

 

Nombre: Porque la solidaridad es un arma.

Fecha: Viernes 19 de julio.

Horario: 20 hrs.

Lugar: Okupa Isla Tortuga / Nataniel Cox 1265

Entrada: $500 pesos pres@a.

Musica, comestibles y bebestibles.

Banda Bonnot/ Resentida Periferia/ Elefante y gonorrea /Huelga de hambre / Dos mil dosis.