10 de Noviembre | Recordando a Barry Horne. Guerrero de la Liberación Animal

afiche act barry[Nota «Act. Anarquistas»: En el cotidiano desarrollo de nuestra vida no consideramos una lucha antiautoritaria sin Liberación Animal, una lucha sin abandonar cualquier atisbo de especismo y de dominio sobre otros animales, frente a esos valores que se reproducen desde que la dominación existe, tenemos como arma de lucha la empatía y el sentirnos equivalentes con aquellos “sin voz”, no por una cuestión de piedad o lástima, sino porque nuestra lucha es por la destrucción de la autoridad, del poder, el dominio, es por la Liberación Total.

Nos hermanamos con quienes sufren el encierro y ven tras barrotes el paseo de un cuidador que nada envidia al Gendarme que quizás en este minuto pasa cuenta a lxs compañerxs presxs en esto que llamamos Guerra Social. Nos hermanamos con toda vida salvaje que hoy día por decisión de otrxs es parte del engranaje en la industria cárnica, láctea y dentro de la vivisección, dentro del circo, zoológico, de los hogares donde son denominados como “mascotas”, dentro de los mismos espacios e individualidades antiautoritarias donde son vistos también como entretenimiento y algunos casos como una figura idealizada.

Y nos hermanamos con Barry Horne, con su lucha, con su memoria, con sus acciones e ideas. Con su actitud irreductible frente a la explotación y su carácter revolucionario dentro de la prisión, cargando consigo la mochila de huelgas de hambre y además, el dulce sabor del fuego y la hoguera antiautoritaria que penetró en los pasillos infectos de esos grandes almacenes, creados desde la estulticia humana para encerrar y controlar la vida salvaje de nuestros compañeros.]

*   *   *   *   *

RECORDANDO A BARRY HORNE
GUERRERO DE LA LIBERACIÓN ANIMAL.

Conversatorio liberacion animal/liberacion de la tierra.
Mas alla de la «alternativa»… por una perspectiva antiautoritaria.

Comida vegana / Proyecciones / Musica en vivo / Paneles informativos / Feria de propaganda.

Aporte sugerido $500
Domingo 10 de noviembre, 15 hrs.
Casa Volnitza
Vidaurre #1629, Metro Los Heroes